viernes, 22 de agosto de 2008

Plenitud

Buscaba la plenitud.
Buscaba sin encontrarla;
en viejos terrenos anduve,
pregunté a quien la encontrara.


Caminos errados seguí
de alegría equivocada,
tras las huellas de quien ví
que su vida aprovechaba


Sin saber que de esa vía,
que ingenuamentete admiraba,
ningún bien se derivaba,
solo espejismos veía.


Ni la gloria, ni la fama,
ni belleza o posesión,
juventud, arte o riquezas
llenaron mi corazón.

Y sintiendo mi razón
de respuesta abandonada
vino a ver tu corazón,
quedó de él enamorada.

Y ya no hubo de buscar.
Y ya el temor ha pasado
dejando serena el alma;
mi espíritu apaciguado.

2 comentarios:

Trichy dijo...

chus! acabo de leer el de Londres!totalmente de acuerdo,eh? solo que tu lo dices más literariamente!
Bueno, pues ya seguiré leyendo tus cosillas.
besootes
Bea goena

Anónimo dijo...

hellouuuuu rubia!!(jeje)He vuelto a leerlo y me ha "llegao" como el primer día.
Todo lo q escribes es una preciosidad, ¡¡así q hazlo MÁAAAAAAS!!
Un besico dsd Graná,
Geno.
P.D: ¡Ya te mandaré mi poesía sobre "el olvido" para q no olvides lo q nos reímos esa noche, Antoñita!!