jueves, 1 de octubre de 2009

Contigo


Estabas cerca y contigo
todo eran ilusiones:
reíais ya soñábais;
cantábais bellas canciones.

Confiaban en tu presencia
impulsados por tus dones;
es perfecto, se decían,
te llenaban de atenciones-

Copas de plata fina,
bellos manteles y flores,
frutas de mil sabores;
sinceros los corazones.


Pero aquel día no estabas;
pensaban que llegarías:
soportaron la agonía,
larga espera, noche fría.

Tarde llegaste y entonces
¡qué duro aguantar el llanto!
Tú, que le amaste tanto;
incapaz de soportarlo.


Compunción, tristeza eterna;

débil condición humana.

Sabia excepción entonces;

le amaste con toda el alma.


2 comentarios:

javi freire dijo...

por fin de vuelta, que después del marca y el mundo tengo que perder el tiempo en algo, mientras digo que trabajo.. muy mona, aunque creo que me va más la prosa que el verso.

Alberto dijo...

Hola Chus.

Me estoy dando cuenta que has quitado TU FOTO del blog.

¡Qué pena!, pues estabas ¡GUAPIIISIMA!.

Me gustaría que la volvieras a poner.

Muchos besos para todos.